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Preguntas frecuentes sobre envíos

1. ¿Qué es el seguro de envío?

El seguro de envío ofrece protección y seguridad superiores para sus artículos valiosos durante la entrega internacional. Reenviaremos su paquete de inmediato sin cargo adicional si se informa que está perdido o dañado.

2. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

1. Tiempo de recepción = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío
Procesamiento: generalmente de 3 a 5 días hábiles
Antes de enviar su pedido, tenemos que preparar sus productos, realizar pruebas estrictas de control de calidad y empacar cuidadosamente los artículos. El tiempo que lleva preparar sus artículos para el envío es independiente del tiempo de entrega. Espero que nos puedas entender.La mayoría de los pedidos se envían dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la compra. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía. Los pedidos no se envían los fines de semana o días festivos.

3. ¿Tendré que pagar impuestos y aranceles internacionales?

Siempre no hay una tarifa personalizada adicional. Pero el destinatario será totalmente responsable de los cargos si los hay. Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que un envío llega a su país. Esta es solo una pauta general y debe comunicarse con su oficina de aduanas para obtener cantidades y porcentajes específicos. No podemos controlar y no somos responsables de ningún arancel / impuesto aplicado a su paquete. Usted será responsable de pagar cargos adicionales por el despacho de aduanas. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Tenga en cuenta que, en raras ocasiones, los agentes personalizados pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.

4. Verificación de envío

Al realizar su pedido, asegúrese de utilizar la dirección de facturación y la información de contacto tal como aparece en su estado de crédito. En el caso de que su información no coincida exactamente con lo que su tarjeta de crédito tiene en el archivo, su pedido puede retenerse pendiente de verificación. Esto puede requerir que nos comuniquemos con usted directamente. Al especificar la información de la dirección de envío, asegúrese de verificar que el código postal, la ciudad y el estado sean correctos. Si de acuerdo con los registros del servicio de entrega, esta información no coincide con sus registros, es posible que tengamos que comunicarnos con usted para actualizar esta información y esto puede retrasar su pedido.

5. ¿Envían a la dirección de PO BOX (APO / FPO / DPO)?

.En términos generales, no admitimos este tipo de servicio. Pero actualmente, solo podíamos enviar a apartados postales y direcciones militares (APO, FPO) a través del envío estándar.Por lo tanto, proporciónenos la información de envío más actualizada, precisa y detallada con su número de teléfono para el envío. Su cooperación será muy apreciada. Todos los paquetes se retendrán para recogerlos si no se pueden firmar o entregar. Si se devuelve un artículo porque no se pudo entregar debido a una dirección incorrecta, el cliente tendrá que ser responsable de los gastos de envío y devolución.

6. Seguimiento

El seguimiento de su paquete se puede rastrear en línea. Después de que se envíe su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento en línea y un enlace. El número de seguimiento será válido para su cheque dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del correo electrónico. (Durante la temporada de vacaciones, los pedidos con envío estándar no serán rastreables cuando los paquetes lleguen a los Estados Unidos. Es porque el sitio web de USPS ya no actualizará la información sobre el paquete de envío. Normalmente, el envío a los EE. UU. Demorará 20 días, espere fácilmente su paquete, si demora más de 20 días en esperar su paquete, comuníquese con USPS o el PO local para obtener más información). Si tiene alguna pregunta sobre el envío de su pedido, no dude en contactarnos.

7. Artículo incorrecto o defectuoso que recibí.

Si comprueba que hay un error con un artículo o artículo incorrecto que ha recibido, infórmenos de inmediato a través de nuestro equipo de servicio al cliente. Incluya tantos detalles, incluidas las fotos como sea posible, sobre el pedido y el problema con los artículos y encontraremos una forma decente de resolver esto por usted.

8. Falta algún artículo en mi pedido.

Como diferentes llegadas de los artículos, a veces no enviamos todos los artículos que ha pedido al mismo tiempo, por lo que algunos de sus artículos llegarán por separado. Hay un correo electrónico que dice si sus artículos se envían por separado. Primero revise su casilla de correo electrónico y si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.

9. Puede elegir envío urgente si es urgente

Nos complace ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío urgente. Sin embargo, hay costos adicionales a considerar antes de elegir esta opción. Todos los derechos de aduana o importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete. Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos decirle cuál sería el costo, ya que las políticas aduaneras y los aranceles de importación varían ampliamente de un país a otro. Le recomendamos que se comunique con su oficina de aduanas local para conocer los cargos actuales antes de realizar el pedido, para que no se sorprenda con los cargos que no esperaba.